Desarrollo de sitios web profesionales

Diseñamos y desarrollamos tu proyecto web, contamos con un equipo de diseñadores, programadores y marketing para ayudarte a obtener presencia, comunicar y vender tus productos o servicios.

¿Por qué posicionarte
en la web?

Gracias a estudios realizados por Deloitte podemos conocer algunos datos interesantes que pueden ayudarnos a responder la pregunta:

0 %

De las personas investigan en Internet antes de comprar

0 %

De los consumidores considera que la búsqueda en Internet hace que su compra sea más inteligente

1 /10

Compradores saben lo que van a comprar antes de llegar a la tienda

1 /10

Personas tienen ya en su mente una selección de las marcas que consideraría a la hora de comprar

Diseño y posicionamiento
web profesional

Objetivo principal

Presencia y comunicación de productos / servicios

  • Precio variable según tamaño del proyecto
  • Pago único + cuota de mantenimiento
  • Nuestros planes te brindan una solución integral. Contamos con facilidades de pago de 3,6,9 y 12 meses de acuerdo a la inversión y también contamos con Visacuotas.

Objetivo principal

Convertir los visitantes en prospectos de ventas por medio de una oferta
determinada

  • Plan todo incluido
  • Establecimiento de objetivos de alcance y conversión
  • Diseño y desarrollo de páginas de aterrizaje
    para campañas publicitarias.
  • Implementación de métricas de resultados (Google)

Objetivo principal

Incrementar el número de clientes potenciales

  • Plan todo incluido
  • Brinda a tus clientes una solución de pago simple y segura desde la comodidad de su casa u oficina
    a través de la plataforma QpayPro.
  • Se aceptan tarjetas VISA y Mastercard con el respaldo de
    Cybersource.

Contamos con todo lo
que tu sitio web necesita

Dominio

Autoadministrable

Hosting

SEO

Soporte y mantenimiento

Diseño
personalizado

Certificado
SSL

Somos tu mejor opción

Más de 15 años de experiencia
Tiempo en el que hemos logrado conectar y posicionar marcas en el mercado una estrategia a la vez.

Cuentas con un equipo de marketing que te puede orientar para que puedas implementar con éxito tu proyecto.

Somos tu aliado de comunicación, ya que contamos con agencia de publicidad, sabemos lo importante que es el diseño centrado en los usuarios.

Portafolio

Escríbenos

¿Cuál es tu objetivo principal?

Preguntas frecuentes

Una página web se define como un documento electrónico el cual contiene información escrita y audiovisual que se encuentra alojado en un servidor y puede ser accesible mediante internet. Una página web se encuentra identificado bajo el nombre de un dominio, que es la palabra que la identifica en la World Wide Web (Red Extensa Mundial de Internet) y que puede ser visualizada a través de un navegador, como Chrome, Mozilla, Internet Explorer y Safari.

Son las páginas web cuya información no varía en un periodo corto o mediano plazo. La información que se presenta es de cierta forma permanente. Con excepción del formulario de contacto, no existe interacción entre el usuario y la página web. Uno de los grandes beneficios de este tipo de páginas web es la facilidad para crearlas y no se necesita algún tipo de programación especial.

Son páginas web que permiten una mayor interacción con el usuario, se utiliza programación especial, lo que permite crear aplicaciones en el sitio web. La característica principal de estas páginas es que contienen bases de datos, para administrar la información que se comparte o se recabe.

¿Qué es una Tienda Virtual?
Una tienda virtual básicamente es una aplicación dentro de una página web dinámica. Su función es el vender y ofrecer un catálogo de productos o servicios a los usuarios o navegadores en internet. Una tienda virtual también es conocida como tienda online o tienda electrónica. Se comparan los productos y se escoge la cantidad requerida, el pago se realiza mediante tarjeta de crédito u otras opciones como Paypal. Los productos regularmente se hacen llagar al cliente por mensajería o paquetería.

SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization, traducido al español como: Optimización para Motores de Búsqueda.
SEO son el conjunto de técnicas que permiten la optimización de una página web para obtener una mejor posición en los resultados orgánicos (los que no tienen costo) de los buscadores (Google, Yahoo y Bing).
El SEO va acompañado de otras estrategias de marketing digital como son las redes sociales o la búsqueda de enlaces relevantes (backlinks)

Los motores de búsqueda son el punto de partida de un usuario que esté buscando algo en Internet, pues responde a una búsqueda que se hace en el formulario de búsqueda y emiten un listado de sitios que es la elaboración de las palabras solicitadas en el formulario. Estas palabras están sometidas a un algoritmo. El listado puede ser ordenado según la importancia que el motor le da a los sitios electrónicos. Esta fase se define como “ranking” y es la llave del éxito de un motor de búsqueda. Hoy, el motor más popular y utilizado es Google, que utiliza un mecanismo de análisis de las páginas (ranking) y se ha convertido en una de las más importantes herramientas de Internet.

¿Inbound Marketing, Content Marketing, Push o Pull? Sabemos lo que tu marca necesita
¡Contáctanos!, y cotiza la estrategia ideal para tu negocio.

Contacto

Síguenos